¡Hablemos de viajes!

El Radar Viajero

¡Hola, es un placer tenerte por acá! Me gustaría presentarme y que puedas conocer un poco más sobre mi y el gran proyecto que es Radar Viajero, en el que sin duda tú eres la columna vertebral. Para iniciar, para los que no me conocen, soy Christian Sandoval, un periodista y viajero colombiano entregado a la aventura y a la búsqueda constante de nuevas experiencias desde hace ya varios años.

De esta manera, con el paso del tiempo, he desarrollado un amor profundo por contar historias de viajes. Se trata de un trabajo de tiempo completo en el que, dependiendo de cómo lo hagas, puedes hacer sentir a tu público como si viajaran contigo de la mano. Descubriendo, aprendiendo y dibujando juntos al mundo tal cual como es: ¡misterioso, gigantesco y a la espera de almas valientes dispuestas a explorarlo!

En ese orden de ideas, para mi no hay nada más gratificante que ver directamente a los ojos de aquel que pide a gritos que le cuenten algunas épicas historias de viaje y que al terminar su actitud refleje que la semilla de la aventura fue sembrada. De ahí en más, la mochila se convertirá en nuestro lazo irrompible.

Así que nada, citando a una de mis películas de animación favoritas, yo me enamoré del mundo de los viajes y solo puedo decirles algo a todos los que comparten ese amor conmigo:

«¡La aventura nos aguarda!»

Find me on:

Clients: